Plan de Asesoría Empresas

El Plan de empresa puede llegar a incluir:

Consultoría, asesoría y soporte legal ilimitado.
Redacción de Contratos, documentos legales y negociaciones.
Defensa de la Empresa ante Tribunales de Justicia.
Trámites ante autoridades administrativas.
En general, todos los servicios que ofrecemos (familia, sucesorio, civil, laboral, contratos, Derecho del Tránsito, Negociación.)

    ¿Por qué el Plan Empresa no detalla los servicios a prestar y Abogados en Talcasus respectivas tarifas?

    Toda empresa, negocio, empresario o PYME tiene necesidades distintas. En consecuencia, cada plan debe ser confeccionado de acuerdo a las necesidades del potencial cliente, previa reunión o consulta gratuita donde realizaremos una evaluación de sus necesidades.

     

    Sin perjuicio de lo anterior, la tarifa mínima de nuestros planes de asesoría legal permanente, ascienden a 2 U.F. mensuales.

 

Servicios

 

 

Abogados Familia

Asesorías en Divorcios (Mutuo acuerdo, Unilateral, Culposo), separaciones judiciales, y en la notificación del cese de convivencia.

Asesoría en demandas de pension alimenticia: Pensión alimenticia para los hijos, pensión alimenticia para la embarazada, obligación subsidiaria de los abuelos de pagar pensión alimenticia, rebaja de pensión alimenticia, aumento de pensión alimenticia, cese de alimentos.

Asesoría en la tramitación de la Declaración de Bienes Familiares, demandas de Tuición, demandas de Visitas, Juicios de Filiación , Entrega inmediata de un menor, Autorización para salir del País.

 

 

 

Abogados Civil
Posesiones Efectivas, contratos, estudios de título, juicios de indemnización de perjuicios, juicios de precario, embargos, juicios de cambios de nombre, juicios de arrendamiento, tercerías, compraventas, separación de bienes, Liquidación sociedad conyugal, Autorización para vender.

 

 

Abogados Comercial:
La especialidad en esta aréa se centra en la Constitución de sociedades, Modificación de Sociedades y en la Liquidación de Sociedades.

Abogados del Maule presta asesoría en la constitución de todo tipo de sociedades: Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades AnónimasEmpresa individual de Responsabilidad LimitadaSociedad por acciones, entre otras.

 

 

Abogados derecho Laboral:
Despido injustificado, indebido o improcedente; Despido indirecto (AutoDespido); Cobro de remuneraciones, y otras prestaciones; Indemnización por años de servicios, sustitutiva del aviso previo; Fuero maternal, sindical. Desafuero; Accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; Tutela laboral. Asesoría en materia de discriminación en el trabajo. Acoso laboral, mobbing. Acoso sexual; Deudas previsionales, cobro de cotizaciones, Ley Bustos;Trámites, comparendos ante Inspección del Trabajo;Asesoría a empresas en cumplimiento de legislación laboral. Asistencia en contratación y finiquitos. Ley de subcontratación; Todo tipo de juicios competencia de los nuevos Juzgados de Letras del Trabajo y de Cobranza Laboral y Previsional.

 

 

Abogados Sucesorio:
Asesoría legal en temas de herencia: Posesiónes efectivasCesión de DerechosTestamentos, Juicios de partición, etc.

 

 

Abogados Cobranzas
Asesoría legal en presentación de demandas demandas y defensas contra demandas de: Cobro de Letras de Cambio, Cobro de Pagarés, Cobro de Cheques, Cobro de Facturas y Cobranza de otro tipo de documentos.

 

Abogados Asesoría General:
Abogados del Maule presta asesoría en otros temas de interés general, como: compraventa de inmueblesregularización de propiedadesredacción de contratosposesión efectivacapitulaciones matrimonialesAccidentes de tránsitoDerechos del Consumidor, Procedimientos ante el Juzgado de Policía Local, etc.

 

Abogados de Chile

Formulario de Contacto. (Clic para desplegar)