Evite el alza a su plan de salud por el GES

Evite gratuitamente el alza de su plan de isapre

Abogados del Maule hace un fuerte llamado a la población a reclamar y impedir el alza unilateral y arbitraria a su plan de salud por aumento del GES. Por esta gestión los representamos gratuiramente contra las isapres. 98% de los casos son ganados por los usuarios.

El procedimiento para evitar el alza es interponer un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones solicitando se ordene a la isapre no modificar su plan de salud, por la ilegalidad de tal acto.

Documentos necesarios para evitar el alza del ges de su isapre:

 

- Certificado de afiliación (lo solicita gratuitamente en su isapre ya sea vía internet con su usuario y clave secreta, presencialmente o llamando a la misma y solicitando se lo envíen a su correo electrónico). SI NO LO TIENE, sirve igualmente la carta de la isapre que informa el alza o modificación. Enviar todo a contacto@abogadosdelmaule.cl.

- Ojo que no es necesaria la carta de la Isapre que informa la modificación o el alza del ges, si usted tiene el certificado de afiliación!

- Además en el mail enviar su nombre completo, rut, domicilio, profesión u oficio y estado civil. Tramitamos en toda la VII Región.

EL PLAZO PARA INTERPONER EL RECURSO DE PROTECCIÓN Y EVITAR EL ALZA DEL GES ES HASTA EL 30 DE JUNIO, TODO ES GRATIS! ! ! !

Para dudas:

- Dirección:2 Oriente, entre 2 y 3 Norte Nº 1370, Ciudad de Talca.

- Teléfono:(71) 2225259

- Teléfono: 94198584 - 91835639

- E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Evite el alza del ges

    alza del plan

Formulario de Contacto. (Clic para desplegar)